Saltear al contenido principal

Asesoría a profesionales de la
Medicina Estética Mínimamente
Invasiva no Quirúrgica

Asesoría a profesionales de la
Medicina Estética Mínimamente
Invasiva no Quirúrgica

Pertenecer a CONAME

Le permitirá contar con representatividad del sector ante autoridades federales y locales, información de primera mano, que le puede ser enviada por correo electrónico e incluso por mensajes de whatsapp.

Asesoría legal y apoyo de gestión ante Autoridades

Al pertenecer a CONAME tiene Usted acceso a Asesoría legal ilimitada (por medios electrónicos, teleconferencia/video-conferencia), así mismo, se le brinda apoyo en materia de gestoría de licencias, permisos y trámites ante Autoridades Federales (pago por gestoría y mensajería para enviarle resoluciones y escritos diversos)

CONAME como órgano consultivo del Estado

CONAME tiene entre otros objetivos constitutivos, conformarse como órgano colegiado a nivel nacional y plural de la sociedad civil para proponer, analizar, opinar y valorar a solicitud de los Congresos Federal/Locales, temas, iniciativas de ley en materia de Medicina Estética no Quirúrgica Mínimamente Invasiva.

Inscripción al Padrón de Confianza Ciudadana

Al ingresar a CONAME, quedará Usted inscrito en el Padrón de Confianza Ciudadana de la Autoridad Federal, lo anterior, reduce significativamente la posibilidad de auditorías y visitas de verificación no programadas a su Consultorio de Medicina Estética, así como sanciones y medidas de seguridad.

Taller Fundamentos legales para la operación de un consultorio de medicina estética

Al ingresar a CONAME cuenta con la posibilidad de cursar gratuitamente un taller práctico encaminado a dar a conocer al Médico Estético o su Representante Legal; los requisitos, formatos y permisos requeridos por Autoridades Federales y Locales. Lo anterior a efecto de conocer su cumplimentación y gestión.

Beneficios de estar en orden

EVITAR CLAUSURA DE ESTABLECIMIENTO O CONSULTORIO

EVITAR MULTAS, INFRACCIONES Y SANCIONES

EVITAR SUSPENSION DE PUBLICIDAD EN MEDIOS

CUMPLIR LA LEGISLACION FEDERAL Y LOCAL

CONTAR CON UNA MARCA REGISTRADA

Volver arriba